Encontrá toda la información que necesitás
para tus trámites municipales

Cambios De Domicilio

Pago: $16 derecho de oficina.

Aclaración: El arancel a cobrar estará sujeto a variaciones conforme a ordenanza fiscal y tributaria vigentes al momento del trámite.

  • Horario de atención: 8:00hs a 13:30hs
  • Teléfono: (02223) 442201 interno 131
  • Dirección: Saenz Peña Nº 752 – Brandsen – Atención al Público.

Titular con DNI o apoderado.

  • 1. Documento de identidad presentante.
  • 2. Planilla genérica (firmada por el titular) Descargar Formulario.
  • 3. Abonar derecho de oficina.
  • 4. Uno de los siguientes documentos:
    - Escritura de compraventa con la correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble. En caso de estar afectada con hipoteca se debe presentar la misma.
    - Testimonio de Declaratoria de Herederos con la correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble.
    - Escritura Ley 24374 (LEY Pierri) donde conste la correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble.
    - Escritura de Cesión de Derechos Hereditarios donde conste la correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble.
    - Boleta de compraventa con firmas certificadas ante Escribano Publico o autoridad judicial y comprobante de pago del impuesto de sellos más informe de dominio del Registro de la Propiedad Inmueble o escritura de compraventa donde conste la correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble. Donde surja que el titular del dominio es el vendedor.
    - Poder especial irrevocable y escritura de compraventa donde conste la correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble de donde surja que el titular del dominio es el poderdante.

IMPORTANTE: TODA LA DOCUMENTACION DEBERÁ SER PRESENTADA POR ORIGINAL ACOMPAÑADA POR FOTOCOPIA.

Volver a Guía de Trámites
  1. 1

    Consultá dónde y en qué horarios hacer tu trámite.

  2. 2

    Informate sobre la documentación que vas a necesitar.

  3. 3

    Descargá los formularios, imprimilos y completalos, esto agilizará el proceso.

  4. 4

    Presentate con toda la documentación solicitada.