Encontrá toda la información que necesitás
para tus trámites municipales

EXENCIÓN POR DISCAPACIDAD

Gratuito

Aclaración: El arancel a cobrar estará sujeto a variaciones conforme a ordenanza fiscal y tributaria vigentes al momento del trámite.

  • Horario de atención: 8:00 hs a 13:30 hs
  • Teléfono: (02223) 442201 interno 131
  • Dirección: Saenz Peña Nº 752 – Brandsen – Atención al Público

Titulares de dominio o mandatarios autorizados a tal efecto.

Requisitos para exención impuesto a los automotores (Ley 13.010 http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/l-13010.html y subsiguientes).

  • 1. Título de propiedad original y fotocopia.
  • 2. Informe de deuda municipal (Inexistencia de deuda a la fecha del título).
  • 3. Original y fotocopia de documento de identidad del beneficiario y del solicitante.
  • 4. Original y fotocopia de la partida de nacimiento (Si el beneficiario es el hijo).
  • 5. Original y fotocopia de la libreta de matrimonio (Si es beneficiario es el esposo/a).
  • 6. Original y fotocopia del carnet de conductor (del que maneja beneficiario y/o solicitante y cédula azul de corresponder).
  • 7. Original y fotocopia de certificado único de discapacidad .
  • 8. Fotocopia de CUIT/CUIL del solicitante y beneficiario.
  • 9. Nota de solicitud de exención por duplicado .

Todos los formularios para trámites impositivos deben de estar impresos en doble faz y por duplicado.

Volver a Guía de Trámites
  1. 1

    Consultá dónde y en qué horarios hacer tu trámite.

  2. 2

    Informate sobre la documentación que vas a necesitar.

  3. 3

    Descargá los formularios, imprimilos y completalos, esto agilizará el proceso.

  4. 4

    Presentate con toda la documentación solicitada.