Encontrá toda la información que necesitás
para tus trámites municipales

Armado De Expediente Para Eximición

  • Horario de atención: 8:00hs a 13:30hs
  • Teléfono: (02223) 442201 interno 131
  • Dirección: Saenz Peña Nº 752 – Brandsen – Atención al Público.
  • 1. Nota dirigida al intendente.
  • 2. Fotocopia del DNI, para acreditar la identidad del peticionante.
  • 3. Declaración Jurada, donde declara su condición (jubilado/pensionado/indigente).
  • 4. Constancia de RUB y Certificado de aporte pedida por IPS, en los casos de que su condición sea como jubilado o pensionado.
  • 5. Fotocopia de Escritura, Boleto de compra-venta o informe sumario, para acreditar la titularidad del inmueble.
  • 6. Fotocopia del recibo municipal.
  • 7. Informe de deuda del inmueble.
  • 8. Pase de la Dirección de Desarrollo Social, para la realización de la correspondiente encuesta socio-económica.
  • 9. Ficha.
Información adicional

Antes del pase al Departamento de Desarrollo Humano, para la realización de la correspondiente encuesta socio-económica, el expediente deberá estar completo y foliado (sello foliador, sello de correspondiente expediente y sello de juntura).

Volver a Guía de Trámites
  1. 1

    Consultá dónde y en qué horarios hacer tu trámite.

  2. 2

    Informate sobre la documentación que vas a necesitar.

  3. 3

    Descargá los formularios, imprimilos y completalos, esto agilizará el proceso.

  4. 4

    Presentate con toda la documentación solicitada.