Encontrá toda la información que necesitás
para tus trámites municipales

Habilitación de remises

  • Horario de atención: 8:00hs a 13:30hs
  • Teléfono: (02223) 442746
  • Dirección: Ruta 210 entre Belgrano y Garibaldi, Brandsen - Oficinas de Inspección General.

Titular o apoderado con copia en su poder.

  • 1. Nota de la agencia dirigida al intendente solicitando habilitación del vehículo detallando marca, modelo, chasis, y dominio indicando que presta servicio en dicha agencia. Sellado* $108
  • 2. Nota del propietario dirigida al intendente solicitando la habilitación del vehículo detallando marca, modelo, motor, chasis, dominio.
  • 3. Título del automotor a nombre del solicitante. (Original y fotocopia).
  • 4. Cedula de identificación del automotor. (Original y fotocopia).
  • 5. 3 últimos recibos de patentes. (Original y fotocopia).
  • 6. Póliza de seguro de responsabilidad civil para personas transportadas y último recibo en uso como remis. (Original y fotocopia).
  • 7. Comprobante de inspección técnica (VTV). (Original y fotocopia).
  • 8. Constancia identificación equipo de gas. (Original y fotocopia).
  • 9. En caso de ser 0 km, deberá presentar: Constancia de Inscripción de automotor, alta de 0 km.

*(Sujeto a variaciones conforme Ordenanza Tributaria y Fiscal vigentes al momento del trámite).

Documentación del solicitante:
  • 1. Documento de identidad (1º y 2º hoja, y cambio de domicilio). (Original y fotocopia).
  • 2. Comprobantes de inscripción en rentas. (Original y fotocopia).
  • 3. En caso de no conducir el vehículo, deberá presentar nota informando datos del conductor.
Habilitación de conductores:
  • 1. Documento de identidad (1º y 2º hoja, y cambio de domicilio). (Original y fotocopia).
  • 2. Licencia de conductor de categoría D1 en vigencia. (Original y fotocopia).
  • 3. Libreta sanitaria en vigencia. (Original y fotocopia).
Volver a Guía de Trámites
  1. 1

    Consultá dónde y en qué horarios hacer tu trámite.

  2. 2

    Informate sobre la documentación que vas a necesitar.

  3. 3

    Descargá los formularios, imprimilos y completalos, esto agilizará el proceso.

  4. 4

    Presentate con toda la documentación solicitada.