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para tus trámites municipales

INSCRIPCIÓN DE PROVEEDOR

El trámite se debe actualizar cada un año desde la inscripción del proveedor.

  • Horario de atención: 8:00hs a 13:30hs
  • Teléfono: (02223) 442201 interno 118
  • Dirección: Sáenz Peña Nº 752, Brandsen – Departamento de Contrataciones y Licitaciones.

Cualquier persona puede realizar el trámite, con la condición de que la planilla de proveedores esté firmada por el titular.

Pago del sellado municipal: $118 en Caja.

Aclaración: El arancel a cobrar estará sujeto a variaciones conforme a ordenanza fiscal y tributaria vigentes al momento del trámite.

  • 1. Planilla de proveedores (con firma, aclaración y DNI). Descargar planilla
  • 2. DNI y fotocopia del mismo.
  • 3. Constancia de AFIP.
  • 4. Constancia de ARBA (se pide la extensión ampliación del rubro).
  • 5. Sellado de $118 a pagar en la Municipalidad de Brandsen.
  • 6. En caso de ser comercio, Habilitación Municipal.
  • 7. En caso de ser una sociedad, Estatuto.
En el caso de solicitar registrarse para licitar:
  • 1. Capital declarado.
  • 2. Constancia de institución bancaria a la capacidad económica reconocida.
  • 3. Especialidad (si la tiene).
  • 4. Cantidad de personal permanente. ART Formulario 931.
  • 5. Tiempo de existencia de la empresa.
Si alquila o maneja camiones, combis, autos etc.:
  • 1. Seguro automotor.
  • 2. ART si tiene personal a cargo , con cédula azul si el vehículo no es de su pertenencia o, en su caso, cédula verde y copia.
  • 3. Pago de monotributo correspondiente al mes certificado.
  • 4. Registro de conducir y fotocopia del mismo.
  • 5. V.T.V. del vehículo.
  • 6. Seguro de responsabilidad civil, según el caso.
En caso de ser profesional:
  • 1. Certificado del colegio de pertenencia como profesional habilitado.
  • 2. Carnet y DNI.
  • 3. Abonar timbrado* $ 81,80.

*(Sujeto a variaciones conforme Ordenanza Tributaria y Fiscal vigentes al momento del trámite).

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    Consultá dónde y en qué horarios hacer tu trámite.

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    Informate sobre la documentación que vas a necesitar.

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    Descargá los formularios, imprimilos y completalos, esto agilizará el proceso.

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    Presentate con toda la documentación solicitada.