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TRAMITACIÓN DE EMERGENCIA AGROPECUARIA

Se tramita en cada Oficina de Producción Municipal, a través de la Mesa de emergencia agropecuaria.

El objetivo del régimen de emergencia agropecuaria es paliar los efectos de fenómenos de origen climático, telúrico, biológico o físico, de carácter imprevisible o inevitable, que afecten severamente la producción de una zona.

  • Establecimiento de los criterios para la definición de la emergencia.
  • Diseño de un sistema de seguimiento y control de las presentaciones de las situaciones de emergencia.
  • Colaboración en la elaboración de propuesta de reforma del marco legal vigente.
  • Diseño del sistema de descentralización del mecanismo de carga de las declaraciones juradas de emergencia y/o desastre agropecuario.
  • Difusión del nuevo mecanismo de descentralización y control de las declaraciones juradas a nivel de las comisiones locales de emergencia.
  • Colaboración con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación en la elaboración del mapa de riesgo provincial.

Gratuito.

Aclaración: El arancel a cobrar estará sujeto a variaciones conforme a ordenanza fiscal y tributaria vigentes al momento del trámite.

  • Horario de atención: 8:00hs a 13:30hs
  • Teléfono: (02223) 442201 interno 108
  • Dirección: Mitre 484, Brandsen – Oficina de Producción.

Este trámite debe realizarlo el interesado.

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    Consultá dónde y en qué horarios hacer tu trámite.

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    Informate sobre la documentación que vas a necesitar.

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    Descargá los formularios, imprimilos y completalos, esto agilizará el proceso.

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    Presentate con toda la documentación solicitada.