 NOTICIAS - 23/10/2025
                                NOTICIAS - 23/10/2025
                           
                        Brandsen participó del encuentro “Desafíos de Gestión: Políticas culturales bonaerenses para la sobe
El Municipio de Brandsen formó parte del encuentro “Desafíos de Gestión: Políticas culturales bonaerenses para la soberanía nacional”, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
La jornada reunió a referentes de Cultura de los distintos municipios bonaerenses para compartir experiencias de gestión y reflexionar sobre el presente y el futuro de las políticas culturales en la Provincia.
Durante el encuentro se presentaron los ejes que marcaron las etapas de reconstrucción (2022-2023) y consolidación (2024-2025) de la política cultural bonaerense, junto con los desafíos 2025-2027, orientados a fortalecer la identidad, la soberanía cultural y la integración regional.
En representación del área de Cultura del Municipio de Brandsen, Inés Revil acompañó las jornadas de trabajo, reafirmando el compromiso local con una cultura pública, diversa y solidaria, entendida como un derecho social y una herramienta de transformación colectiva.
Porque la cultura no es un accesorio ni un lujo: es lo que nos permite reconocernos, organizarnos y construir sentido común.
Una propuesta interesante y necesaria, que pone en valor el rol del Estado provincial y municipal en la construcción de soberanía cultural.
