PLAN INTEGRAL DE ILUMINACIÓN: ALTAMIRANO YA CUENTA CON NUEVAS COLUMNAS Y AVANZA LA COLOCACIÓN DE LUM
En el marco del Plan Integral de Iluminación, el Municipio de Brandsen ya instaló las 56 columnas de hierro de aproximadamente 7 metros de altura que se habían anunciado hace unos dias, desde el acceso a la localidad de Altamirano y el camino que conecta con Gándara hasta el pueblo.
Actualmente, se avanza la colocación de luminarias LED en cada uno de estos nuevos puntos, con un tendido eléctrico subterráneo que mejora la seguridad, la durabilidad de la instalación y el entorno general.
Esta intervención es parte del compromiso asumido por la gestión para llevar obras e infraestructura a cada rincón del distrito.
“Altamirano merecía una obra así. Esto no es solo una mejora para el tránsito o la seguridad: es una manera de decirle a cada vecino que está incluido y que seguimos trabajando para igualar oportunidades en todo Brandsen”, expresó el Intendente Fernando Raitelli.
La obra es ejecutada por Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con el Municipio, que gestionó su inclusión dentro del plan de mejoras en accesos y caminos rurales.