EL MUNICIPIO DE BRANDSEN AVANZA CON LAS OBRAS EN PLAZAS, CALLES Y LUMINARIAS DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Brandsen continúa desarrollando tareas de mantenimiento y mejora en distintos puntos del distrito, con el objetivo de lograr barrios más limpios, seguros y accesibles.
La Municipalidad de Brandsen continúa desarrollando tareas de mantenimiento y mejora en distintos puntos del distrito, con el objetivo de lograr barrios más limpios, seguros y accesibles.
Durante los últimos días se avanzó con el programa de puesta en valor de plazas y paseos. En la Plaza de Los Pinos se comenzaron a instalar nuevos juegos infantiles y se sumaron bancos conmemorativos por los 150 años de la ciudad. Además, se realizaron tareas de corte de pasto en todo el barrio. En la Plaza Las Higueras se pintaron los juegos existentes, mientras que en Las Mandarinas se concretó una jornada de recolección de ramas.
En paralelo, se llevaron a cabo trabajos de perfilado y emparejamiento de calles mediante el uso de motoniveladora, abarcando sectores clave como la Ruta 54, el Camino a Monte Viejo, el Camino OilTanking y arterias internas de Los Pinos. Estas tareas apuntan a mejorar la circulación tanto en áreas urbanas como rurales.
También se reforzó el alumbrado público con la colocación de nuevas luminarias en el Barrio Las Higueras y sobre Boulevard Pintos, entre Larrea y Máximo Paz. Además, se realizaron tareas de reparación sobre Calle 11, desde Carranza hasta Ruta 29, incluyendo el sector céntrico.
En Altamirano avanza la obra de iluminación en el ingreso
En la localidad de Altamirano continúa la obra de iluminación del acceso principal. Ya se colocaron las columnas y luminarias LED a lo largo de todo el trayecto. La próxima etapa será la instalación del cableado subterráneo, una fase clave para poner en funcionamiento el sistema y completar una intervención largamente esperada por la comunidad.